22/5/11

Como el Uruguay no hay

Gran promoción gran: ¿Quiere eliminar a alguien que piensa distinto, o tiene el atropello de creer en ideas tan arcaicas como la democracia? ¿Odia simplemente a su jefe, colega, mujer u hombre? ¿Quiere quitarse de encima a esos empleados que reclaman mejores condiciones? ¿Es de la opinión de que la intelectualidad y la juventud están corrompidas? ¿No tiene motivo alguno? ¡Mejor aún!
Porque ya está la solución: “Cóndor” Turismo Internacional tiene el agrado de ofrecerle el paquete promocional “Impunidad total” con todas las garantías de la ley, vístase de militar eligiendo el rango que más le seduzca y elimine de la manera que le parezca más conveniente al objeto de su desidia.
Lugar: Uruguay. Incluye pasajes, estadía en hotel de lujo con acceso subterráneo a habitaciones especialmente insonorizadas e instrumentos de aplicación de terror (incluido de estado, usted no sabe cuántas personas están dispuestas a colaborar activa o pasivamente con sus proyectos).
No dude en consultar por precios especiales para programas que pueden incluir violación (también de menores por un módico suplemento), tortura física y psicológica con grandes métodos importados de los Estados Unidos, y armamentos de gran calidad. Posibilidad de asesoramiento in situ por calificados expertos del extranjero. ¿Ideas propias? Estamos a favor de la iniciativa.

No lo olvide, haga lo que quiera, un Estado está de su lado.
***************************************************

2 comentarios:

  1. si no me sintiera ahogado por el dolor y la furia, me reiría, está muy bueno, fiel exponente de su estilo. Te mando un gran abrazo, querido hermano

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado, en este caso, como muy bien decís, soy fiel a un estilo, que acá no es más que una viñeta que procura mutar un grito de incomprensión...

    ResponderEliminar